Aviso legal
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes aspectos legales:
Responsable de la web: Los Trileros S.L.
Email de Contacto: tiendalosmarea@gmail.com
Datos Fiscales: C.I.F. B31816135
Datos Registrales: San Esteban 18, 31195 Larragueta (Navarra)
CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WWW.TIENDALOSMAREA.COM
1. Consideraciones Previas
Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de la página con URL http://www.tiendalosmarea.com cuyo responsable legal es Los Trileros S.L. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el propietario de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. La utilización del área de usuarios o la adquisición de productos o servicios se regirán, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.
2.- Propiedad Intelectual e industrial
Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de MAREA, o dispone en su caso, del derecho de uso de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.
Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del website para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.
3. Condiciones de Acceso
Los Trileros S.L., se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación. etc.
La empresa responsable de la Web no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada o libre de virus ni de cualquier otro elemento en la que puedan producir alteraciones en su sistema informático. Los Trileros S.L declina cualquier responsabilidad contractual o extra contractual con la persona o empresa que haga uso de ella y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.
Los Trileros S.L no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso no consentido de la información contenida en la misma o de los derivados de los servicios y opiniones efectuados por terceros.
4. Responsabilidad por Links
Los Trileros S.L, declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. Los Trileros S.L no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación aplicable. No obstante, la utilización de Links a otras páginas no supone en modo alguno responsabilidad sobre él ni apropiación del contenido de las mismas, sin que se pueda entender que se produce labor alguna de supervisión ni aprobación de los cambios o informaciones que se realicen en ellas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.
Los Trileros S.L no responde ni se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad por los danos y perjuicios que puedan relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados.
5. Lugar del Contrato y Fuero aplicable
El contrato electrónico no será archivado por un tercero de confianza y el idioma para su conclusión es el castellano.
La ley aplicable será la española.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que dispongan la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
Todo ello sin perjuicio de la facultad del cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación. En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).