Envíos y Devoluciones

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega será aproximadamente de 3 - 4 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
Estos plazos se computan sobre días laborables (de lunes a viernes).No se realizan expediciones en festivos, sábados ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Es imprescindible rellenar el formulario completo con todos los datos necesarios para garantizar una entrega correcta. En caso de direcciones incompletas se comunicará al cliente y el plazo de entrega contará desde el momento que la información sea facilitada.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido. Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento mediante cualquier tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato. 

Para solicitar una devolución, envíanos un correo a tiendalosmarea@gmail.com indicando en el asunto “devolución" y el número de pedido.

Se solicitará previamente el envío a origen del artículo junto con la factura. Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado. 

Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que se realizó el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos cuando tiendalosmarea sea responsable de la causa de la devolución del producto.

Si las motivos de la devolución son ajenos a tiendalosmarea los gastos correrán a cargo del cliente.

En el caso de que un producto sea defectuoso se podrá solicitar el cambio siempre que el cliente comunique esta circunstancia den el plazo de 7 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío.

No se admitirán devoluciones de

  • Artículos en mal estado o con evidentes muestras de deterioro por uso normal.

  • Artículos con muestras de manipulación o uso o sin su embalaje original.

  • Ropa interior o artículos de higiene personal como pañuelos o cintas para el pelo.

Tiendalosmarea se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.


¿Cómo solicitar un cambio de talla o modelo?

Debido a la diversidad de cortes y tallajes de los modelos textiles, todos los artículos muestran en su descripción la tabla de medidas de las diferentes tallas, por lo que el error en la selección de la misma no se considerará imputable a tiendalosmarea. Se pueden realizar cambios de talla pero será el cliente quien deberá correr con los gastos de envío y reposición, por lo que se recomienda comprobar bien las medidas comparándola con una prenda de las mismas características que use el cliente habitualmente.

El procedimiento para el cambio de talla será el mismo que para las devoluciones, con el envío previo por parte del cliente del artículo a cambiar, su inspección en almacén y posterior envío de la nueva talla solicitada.

Dudas o reclamaciones

Ante cualquier duda o reclamación que pueda surgir, rogamos ponerse en contacto con nosotros en tiendalosmarea@gmail.com.