Envíos y Devoluciones

Plazos de Entrega

El plazo de entrega será aproximadamente de 10 días a partir de la fecha de recepción del envío.
Estos plazos se computan sobre días laborables (de lunes a viernes) No se realizan expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
Para realizar el transporte y entrega de los envíos es imprescindible que nos indiques un télefono de contacto Métodos de pago

Métodos de pago.

Esta forma de pago no se podrá utilizar en pedidos en los que el destinatario del pedido sea distinto al de facturación. Se abonará el importe a la recepción del pedido.

Pago con PayPal

PayPal es un sistema seguro de pagos que dispone de varias modalidades de pago, incluyendo las tarjetas de crédito más habituales y transferencia bancaria. Para ello nuestra web www.tiendalosmarea.com conecta con el servidor de PAYPAL, y los datos a introducir por el cliente son aquellos que exija dicho sistema. Es imprescindible el retorno a la tienda para la correcta finalización del pedido.
Cuando lo tengamos preparado, habrá que añadir aquí la posibilidad de pago a través de la plataforma de paypal con tarjeta de créditoy/o transferencia bancaria.

Devolución de un artículo

En caso de devolución de un artículo, se solicitará previamente el envío a origen del artículo junto con la factura. El coste del correrá a cargo del cliente.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe incluyendo
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Tienda Marea quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

No pueden ser devueltos los siguientes artículos, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados:

  • Artículos en mal estado o con evidentes muestras de deterioro por uso normal.
  • Artículos con muestras de manipulación o sin su embalaje original.
  • Libros y ropa interior
  • Cambios por error en la selección de talla (si lo desea podrá realizarse, siendo el cliente quien deberá correr con los gastos ocasionados)

En caso de devolución injustificada, Tienda Marea se reserva el derecho de solicitar el pago por adelantado al cliente, en posibles ocasiones futuras. 

Pedidos falsos o falsas identidades

Cada pedido está relacionado con una dirección ip determinada, las mismas no suelen ser utilizadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

Dudas o reclamaciones

Ante cualquier duda o reclamación que sugiera, rogamos se ponga en contacto por mail a tiendalosmarea@gmail.com ya que es mucho más ágil de esta manera, y queda más controlado que el teléfono. No obstante, puede también ponerse en contacto con cualquiera de los teléfonos que figuran en la página principal en portada.